Incendios en el Norte de la Bahia


2017 Incendios Forestales en la región vinícola

Una serie de incendios en la región vinícola del Norte de California, mucho de los cuales seguían activos una semana más tarde, han matado a 43 personas e hirieron de gravedad a más de 100. Los incendios han destruido 222.000 acres aproximadamente, y cerca de 6.000 edificaciones, incluyendo miles de casas así como viñedos, granjas, hoteles, restaurantes y negocios. Cerca de 100.000 personas fueron desplazadas a lo largo de Napa, Sonoma y los condados del Lago, con muchas personas aún imposibilitadas de volver a sus hogares o sin hogares a donde volver. Estos incendios son los más destructivos de la historia de California, y se espera que la perdida de propiedad y negocios sea billonaria.

Desde nuestra oficina en San Francisco, Lieff Cabraser ha trabajado por más de 40 años para lograr compensaciones significativas y valiosas para individuos y negocios dañados por fuegos, derrames tóxicos, y otros desastres ambientales. Las primeras señales desde estos fuegos recientes señalan a la posible responsabilidad de PG&E, incluyendo reportes desde sitios múltiples de líneas eléctricas caídas y transformadores explotando a medida que los incendios estallaban. La Comisión de Utilidades Publicas de California (PUC por sus siglas en ingles) y el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (CalFire por sus siglas en inglés) han anunciado que están investigando a PG&E y le ordenaron que preserve toda la evidencia disponible relacionada con los fuegos.

Desafortunadamente, PG&E tiene una larga historia de ser implicada en incendios forestales y ha pagado multas altas, veredictos y acuerdos por los daños y pérdidas relacionadas con esos fuegos. PG&E es una empresa eléctrica de propiedad de inversionistas con acciones cotizadas en bolsa supervisadas por la PUC. Se ha encontrado repetidamente que ha fallado en mantener adecuadamente los árboles cerca de las líneas eléctricas y/o a fallado en supervisar a los subcontratistas que contrata para hacer tal mantenimiento, y ha desviado fondos para mantenimiento para sus ganancias. PG&E obtuvo $1.41 billones en ganancias para 2016, un 58.4% más que sus ganancias en 2015.

Lieff Cabraser: Asegurando justicia para californianos del norte desde 1972

Lieff Cabraser tiene una larga historia de defender con éxito los derechos de personas heridas o que han perdido propiedades y negocios como resultado de incendios y otros desastres ambientales. Muchos de los abogados de Lieff Cabraser viven en las comunidades afectadas. En los últimos 45 años, hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de $118 billones en veredictos y acuerdos. Nuestra firma ayudó a liderar el litigio contra BP por la explosión de la plataforma petrolera Deepwater Horizon y el derrame de petróleo en 2010 en el Golfo de México, representando con éxito a propietarios, empresarios, asalariados y otras partes perjudicadas. Lieff Cabraser también fue designada por la Corte para liderar el litigio en nombre de los propietarios de viviendas, negocios y empleados que sufrieron daños económicos relacionados con el derrame de petróleo en 2015 del oleoducto Plains en Santa Bárbara, y también ayuda a liderar dos casos de acción colectiva en nombre de propietarios y negocios que sufrieron pérdidas en 2015-2016 por la fuga de gas de Porter Ranch en el sur de California.

Lieff Cabraser sirvió como coordinador y abogado principal de la acción colectiva en demandas relacionadas con el descarrilamiento de trenes de 1991 del Pacífico Sur y el derrame de pesticidas tóxicos en un tramo de 45 millas del río Sacramento, como coordinador y abogado principal de la acción colectiva en un litigio coordinado que surgió de la emisión de una nube masiva de ácido sulfúrico en 1993 que hirió a aproximadamente 50.000 residentes de Richmond, California, y represento a cientos de propietarios y negocios en el condado de Roane, Tennessee, que se vieron perjudicados por el derrame de ceniza de carbón de TVA / Kingston en 2008, el mayor derrame de ese tipo en la historia de los EE.UU.

Contacte a un abogado en Lieff Cabraser hoy por su reclamo por los incendios en California del 2017

Si usted ha sufrido pérdidas por los incendios forestales en la región región vinícola, ya sea por lesiones físicas o pérdidas de propiedad o comerciales y le gustaría consultar a un abogado, por favor llámenos hoy en San Francisco al 415 956-1000 o use el formulario debajo para enviarnos un mensaje por correo electrónico.


Primer Nombre (requirido)

Apellido (requirido)

Dirección de correo electrónico (requirido)

Dirección

Ciudad

Estado

Código Postal

Teléfono

Como encontró nuestra página de internet?

Está siendo representado por un abogado ahora?

Usted o un miembro de su familia fueron heridos físicamente por los incendios, o un miembro de su familia murió en los incendios?

Usted o un miembro de su familia sufrieron la pérdida o daño de su hogar por el fuego?

Usted o un miembro de su familia perdieron propiedad comercial, ingresos del negocio o su empleo por el fuego?

Comentarios & preguntas:



Sobre Lieff Cabraser

El National Law Journal ha reconocido a Lieff Cabraser como una de las principales firmas de abogados de demandantes del país por catorce años, y somos miembros del NLJ Salón de la Fama – Lista de Demandantes. Desde 2011 a 2016, U.S. News and Best Lawyers seleccionó a Lieff Cabraser como “Firma de Abogados del Año” a nivel nacional. En 2011, 2012, 2014, 2015, y 2016, fuimos reconocidos en la categoría de Litigios por Daños Masivos / Acciones Colectivas – Demandantes. Solo una firma de abogados en cada área de práctica recibe la designación de “Firma de Abogados del Año”.

En 2016, Benchmark Litigation nombró a Lieff Cabraser en su lista de “Mejores 10 Firmas de Abogados de Demandantes en América”, el National Law Journal eligió a nuestra firma como una de nueve “Abogados Litigantes de Elite” en todo el país, y Law360 selecciono a Lieff Cabraser como una de las “Mejores 50 Firmas de Abogados en todo el país para Litigios,” resaltando a nuestra firma por su “enfoque laser” y señalando que Lieff Cabraser rutinariamente se encuentra “enfrentando a algunas de las firmas de abogados de defensa más grandes y fuertes del mundo”. La publicación señaló por separado que nuestra firma “persiste como una formidable agencia de cambio, produciendo trabajo legal de clase mundial contra algunos de los jugadores corporativos más poderosos del mundo de hoy”.

En 2017, Law360 nombro a Lieff Cabraser una de seis firmas para litigios nombradas como “California Powerhouse”, la única firma de demandantes así honrada. Nuestra firma ha recibido varios otros honores, premios y reconocimientos recientes, incluyendo el National Law Journal “2017 Abogados Litigantes de Elite”, Law360 “Firmas de Demandantes más Temidas,” y Benchmark Litigation “Mejores 10 Firmas de Abogados de Demandantes en América”.